






Nuestra aventura empezó en el verano del 2011, cuando una tarde decidimos crear un proyecto reuniendo lo que mejor se nos daba, los minerales y la animación infantil, con el fin de que los niños pudiesen disfrutar tanto de un taller temático de fantasía, como introducirse en el mundo de los minerales, conociéndolos de una forma más divertida y lúdica.
Aunque nuestro primer taller temático de piratas llegó en octubre del 2011, nuestros talleres de minerales se hicieron más de rogar, ya que su preparación para que llegasen de forma clara y entretenida, nos llevó algo más de tiempo y no se estrenaron en la Escuela de Minas y Energía de Madrid hasta febrero del 2012.
Nuestros talleres temáticos empezaron teniendo unos decorados sencillos que se han ido ampliando volviéndose más complejos y atractivos, diferenciándonos del resto.
En cuanto a los talleres de minerales podemos destacar que llegan a todas las edades desde los 2 años, siendo los talleres para niños más pequeños en toda España y en los que cada vez se engloban más contenidos y actividades.
Por todo ello cada día en Mineralius trabajamos para que nuestros talleres sean más divertidos y mágicos pudiendo ofreceros un mayor entretenimiento a la vez que se aprende.